Donaciones

Tu aportación como donante

Tus datos personales

Si no puedes ayudar con tu tiempo, puedes donar de rápida y fácil para que nadie se quede atrás en la crisis de COVID-19.

No te pedimos que hagas un esfuerzo económico, sino que no ahorres el dinero que no has gastado, y que lo dones a una familia que lo necesita.

Calcula el dinero que no has gastado en transporte (abono, combustible, peaje, aparcamiento) durante el mes de marzo. O suma lo que has dejado de consumir en ocio (el café, una cena, el cine y las palomitas, una escapada, etc.).

Destina una de las dos cantidades a apoyar a una familia en situación de pobreza, porque es un dinero que no has gastado. No lo ahorres, inviértelo en una familia que lo necesita.

Si lo deseas puedes recibir un Certificado de Donación. Todas las personas físicas solidarias (dentro del impuesto de IRPF) y las entidades jurídicas (dentro del impuesto de Sociedades) que realicen donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de Diaconía Madrid, gozan de diversas deducciones a la hora de presentar la liquidación correspondiente anual a Hacienda.