BlogRecursos

¡No olvides inscribirte en el curso de PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS!

Por 9 mayo 2020 mayo 11th, 2020 Sin comentarios

Muchas entidades sociales y las personas que forman parte de ellas, a menudo,  realizan un trabajo de contención con las personas usuarias que necesitan suplir alguna necesidad y/o solucionar alguna dificultad.

Desde Diaconía Madrid, queremos invitarte a participar en esta experiencia semi-presencial, destinada a las personas profesionales y voluntarias, con el objetivo de dotarles de estrategias para la atención inmediata ante una situación de crisis, desde unos primeros auxilios psicológicos.

Duración: 25 horas (5 horas presenciales cuando mejore la situación de emergencia)

Fecha de inicio: 15 de mayo

Formato del curso: Semipresencial

Impartido por: Bertha J. Pérez Quiroz. Capellan Cum Laude por «The Christian Ministerial College University Inc» Maryland, EE.UU. Diplomada en «Misiones de Paz» de la ONU Escuela de Guerra del Ejército de Tierra. Madrid. Mediadora Intercultural y Técnica en Trabaja Social.

Certificado: Para poder obtener el correspondiente certificado será necesario cumplir con las actividades del curso.

Coste de la formación: Gratuita. Te sugerimos que hagas un donativo de 10€ que será destinado íntegramente a la compra de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sociosanitaria del COVID-19. Si lo deseas podemos hacerte un certificado de donaciones, tu aportación tiene beneficios fiscales.

Cuando hayamos recibido tus datos te indicaremos cómo acceder al aula y cómo puedes donar.

Inscripciones aquí

 

#RespuestasAlCoronavirus – #NoNosCansemosDeHacerElBien – #YoTengoEsperanza