Blog

Nuevo curso: Kit financiero COVID-19. Ayudas al pago del alquiler

Por 22 mayo 2020 mayo 25th, 2020 Sin comentarios

Te presentamos el primero de los cursos de la serie KIT FINANCIERO COVID-19. Elaborado la especialista en salud financiera del equipo de Diaconía Madrid, Gabriela Vasquez, este curso explica las ayudas al alquiler en la Comunidad de Madrid destinadas a personas en situación de vulnerabilidad ante la crisis Covid-19 y cómo acceder a ellas.

Un curso práctico con un manual interactivo que se actualiza de forma permanente, de manera que va recogiendo todos los cambios que se vayan produciendo. Podrás acceder a este curso sin límite de tiempo y cada vez que lo hagas encontrarás lo último.

Modalidad: Online

Duración: 1 hora

Fecha de inicio: Inscríbete y comienza el curso en el momento que quieras

Profesora: Gabriela Vásquez, Licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas UCB/EPC, Minor en Responsabilidad Social Empresarial, Máster en Project Management EAE Business School/URJC.

Coste de la formación: Gratuita. Te sugerimos que hagas un donativo de 10€ que será destinado íntegramente a la compra de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sociosanitaria del COVID-19. Si lo deseas podemos hacerte un certificado de donaciones, tu aportación tiene beneficios fiscales.

Inscríbete y comienza el curso: Para acceder al curso necesitas registrarte en la web. A continuación, ve al menú QUÉ HACEMOS/CURSOS DISPONIBLES haz clic en el curso para previsualizarlo. Podrás ver todos los datos de este. Para acceder haz clic en el botón EMPEZAR CURSO.

Comparte esta información con personas que consideres que les puede interesar esta formación.

Para más información escríbenos al correo info@diaconiamadrid.org o en el WhatsApp 679 998 441